Alumnos de UNED Senior de Torrijos visitan el Centro Asociado

estudiantes y profesores de UNED Senior del Aula de Torrijos en el Centro Asociado de Talavera de la Reina. UNED Talavera de la Reina

En el Centro han tenido ocasión de seguir las explicaciones del director, Enrique Martínez de la Casa sobre el papel que juega la UNED en el desarrollo universitario de Talavera y la provincia de Toledo.

Guiados por el director han visitado las dependencias más importantes como las salas de comunicación AVIP, la Biblioteca, la sala de Informática, las dependencias administrativas, el laboratorio de prácticas de Ciencias Ambientales y Psicología y aulas donde se estaban impartiendo tutorías presenciales en ese momento.

Los alumnos han estado acompañados por el coordinador del programa UNED Senior en el Centro Asociado, Fernando Cámara Orgaz.

El programa de formación continua UNED Senior ofrece formación en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Proporciona conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal, favorece la comunicación a través de las relaciones interpersonales y del encuentro intergeneracional y proporciona todos aquellos elementos necesarios para un mejor conocimiento del entorno cultural.

¿Qué aporta UNED Senior? Pues un espacio universitario propio, un lugar de encuentro donde intercambiar conocimientos y experiencias, un itinerario flexible, adaptado a las necesidades de cada estudiante, una orientación personalizada, formación próxima a su lugar de residencia y acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

El programa UNED Senior del Centro de Talavera está implantado en las aulas de Torrijos y Quintanar de la Orden.