Alumnos de UNED Senior reciben sus diplomas en el Aula de Torrijos

Inaguración del curso 2018/19. Aula de Torrijos. UNED Talavera de la ReinaLa sala de prensa del Ayuntamiento de Torrijos ha sido el lugar donde se ha celebrado el acto de inauguración del curso 2018-2019 para los estudiantes de la UNED matriculados en el Aula de esta localidad.

Asistieron el alcalde, Anastasio Arevalillo; la concejal de Educación, Ester Martínez; el director del Centro Asociado de Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa; el coordinador del Aula, Adolfo Sánchez y el coordinador de UNED Senior, Fernando Cámara.

Al acto asistieron también alumnos y tutores que están matriculados o imparten tutoría en Torrijos. Los alumnos de UNED Senior matriculados en Inglés para viajeros, Informática e Historia han recibido sus diplomas acreditativos en el inicio de este curso que acaba de comenzar.

Tanto el alcalde como el director del Centro Asociado se mostraron satisfechos del nivel adquirido por los alumnos del Aula y se comprometieron a seguir colaborando estrechamente en la consolidación de la experiencia.

El alcalde aprovechó la inauguración para invitar a los presentes a visitar la exposición sobre el legado de Alonso de Covarrubias y Teresa Enríquez que se ha programado en la Catedral de Toledo.

En la foto, los alumnos posan con las autoridades que participaron en el acto.