Angel Felpeto ofrece a los Centros Asociados la elaboración de un contrato-programa

reunión de directores de los Centros Asociados a la UNED en Castilla-La Mancha con Ángel Felpeto. UNED Talavera de la RenaEl consejero de Educación de la Junta de Comunidades, Ángel Felpeto, ha ofrecido a los Centros Asociados de la UNED en Castilla-La Mancha la firma de un contrato-programa de colaboración.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha financia todos los años a los cinco Centros Asociados que la UNED tiene en la región como hace con el presupuesto de las otras universidades presentes como la Universidad de Castilla-La Mancha o la Universidad de Alcalá de Henares.

Angel Felpeto, consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha se ha reunido hoy con los directores de los Centros Asociados que tiene la UNED en la región con la vista puesta en mejorar la relación que ambas instituciones tienen establecida desde hace años. Al objeto de mejorar esta relación, el consejero ha ofrecido la elaboración de un contrato-programa que incluya las actividades que tanto consejería como UNED puedan tener en común. En concreto, la UNED mantiene colaboración con la Junta en las prácticas del Máster de Educación Secundaria, las prácticas de licenciados en diversas dependencias de la Junta o el respaldo en la matrícula de Máster para estudiantes acogidos a programas de garantía social.

Han asistido a la reunión con Ángel Felpeto los directores de los Centros de la UNED en la región así como la viceconsejera de Educación, María Dolores López y la directora general de Universidades, Mar Álvarez.

Esta reunión es una continuación de la que ha mantenido el consejero con el rector de la UNED, Alejandro Tiana.