El Centro Asociado y la Fundación Tagus firman un convenio de colaboración

Firma convenio de colaboración con Fundación Tagus. UNED Talavera de la ReinaLa Presidenta del Consorcio del Centro Asociado, Flora Bellón Aguilera; el representante de la Fundación Tagus, Fernando Cámara Orgaz y el Director del Centro, Enrique Martínez de la Casa han participado hoy en la firma un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones mediante el cual se facilita la realización de prácticas curriculares y extracurriculares a alumnos del Centro en dicha Fundación.

Tanto la Presidenta del Consorcio como el representante de Tagus han destacado la importancia de la colaboración entre instituciones. En concreto Flora Bellón ha agradecido a Fernando Cámara que alumnos de la UNED puedan aumentar su perfil de empleabilidad gracias a este convenio.

Es un convenio sin coste económico pero con un alto beneficio social. El Centro Asociado tiene actualmente en vigor más de 80 convenios de colaboración con empresas e instituciones de la provincia de Toledo para dar cobertura a las prácticas obligatorias que tienen que realizar nuestros alumnos universitarios.

La UNED través del Centro de Orientación para el Empleo, ubica al estudiante frente a situaciones profesionales que se conviertan en un valor añadido a su formación académica y una ocasión para aumentar su empleabilidad.