Christian Gálvez protagoniza un brillante cierre de las Jornadas “Ventana a la esperanza”

Conferencia de Christian Gálvez en Ciclo de conferencias "Ventana a la Esperanza", Ocaña 1. UNED Talavera de la Reina
Gálvez hace uno de sus famosos selfies a los funcionarios de Ocaña 1.

Christian Gálvez, el popular presentador del programa “Pasapalabra” en Tele5 hizo un repaso a su trayectoria, tanto profesional como personal en una conferencia que fue seguida con gran interés por un numeroso grupo de internos que se declararon seguidores del programa.

Los internos regalaron a Gálvez un “rosco” de cartón confeccionado por ellos y le pidieron que gestionara un programa especial de “Pasapalabra” en el que sólo pudiesen intervenir presos. Gálvez se comprometió a hablar con la cadena de televisión para encajar esta petición.

Unos de los apartados que completó la intervención de Gálvez fue el dedicado a su faceta de escritor e investigador del Renacimiento italiano. Gálvez se declaró enamorado de Florencia, del Renacimiento y de Leonardo da Vinci. Al hilo de esta referencia, el presentador se comprometió a regalar a la biblioteca de la cárcel, ejemplares de todos sus libros.

Finalizada la conferencia, Christian Gálvez departió con los presos en el patio de la cárcel y se hizo fotografías con los funcionarios del Centro.

Con esta conferencia ha finalizado el III ciclo de “Ventana a la esperanza” una iniciativa que el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina, organiza en las cárceles de Ocaña 1 y Ocaña 2.