El alcalde y el director del Centro inauguran el curso en el Aula de Illescas

Inauguración del curso 2019/20. Aula de Illescas. UNED Talavera de la Reina

La Biblioteca municipal de Illescas ha sido el lugar donde se ha inaugurado el curso 2019-2020 para los estudiantes de la UNED matriculados en el Aula de esta localidad.

Al acto han asistido el alcalde, José Manuel Tofiño; el director del Centro Asociado de Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa; el coordinador del Aula, Alberto Alvarez y el concejal de Educación, Carlos Amieba.

Al acto asistieron también alumnos y tutores que están matriculados o imparten tutoría en Illescas.

José Manuel Tofiño se mostró satisfecho del desarrollo de un Aula que lleva funcionando once años en la localidad y que ha permitido a muchos vecinos de Illescas y de la comarca culminar sus estudios universitarios.

Tanto el alcalde como el director del Centro Asociado se han comprometido a seguir reforzando la oferta educativa del Aula que ha ampliado su oferta para impartir tutorías presenciales de primer y segundo curso de Psicología.

En la foto puede verse la mesa del acto: De izquierda a derecha: Alberto Alvarez, coordinador; Carlos Amieba, concejal de Educación, José Manuel Tofiño, alcalde y Enrique Martínez de la Casa, director.