El Centro Asociado aumenta su oferta formativa en extensión universitaria

Extensión Universitaria. UNED Talavera de la ReinaEl Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina cierra el año 2014 con un notable aumento de la oferta formativa en torno a la extensión universitaria. Durante el año que termina, dicha oferta se ha concretado en un total de 290 horas de actividades con una participación de casi 2.000 personas.

Entre las actividades programadas destaca el Curso para alumnos del Programa de Transición a la vida adulta para alumnos con discapacidad intelectual; la visita guiada al Congreso de los Diputados; las exposiciones del Grupo El Paso y 40 Años de la Uned; el curso sobre manejo de las emociones; la participación en el programa «Rincones Musicales»; la visita a la Exposición El Greco: Arte y Oficio o la celebración por primera vez del «Geolodía» con una visita a las Barrancas de Burujón. Toda una serie de actos que refuerzan el compromiso social del Centro Asociado de Talavera de la Reina por acercar la Universidad a los ciudadanos.

Para el año 2015 la UNED de Talavera de la Reina seguirá trabajando por impulsar las actividades de extensión universitaria y mejorar la calidad de la enseñanza, haciendo una universidad más abierta a la sociedad.