El Centro Asociado participa en la Feria del Empleo presentando su oferta formativa

Stand UNED en IV Feria de Empleo y Emprendimiento. Talavera Ferial. UNED Talavera de la ReinaEl Centro Asociado de la UNED de Talavera participa este jueves, 11 de abril, en la IV Feria del Empleo y Emprendimiento, un encuentro dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años, con un stand propio donde facilitará información sobre la oferta formativa del centro, tanto en grados, másteres y doctorados, como en acceso a la Universidad y otros itinerarios formativos de formación permanente.

La información es ofrecida por la coordinadora del Centro de Orientación y Empleo del Centro Asociado, María Antonia Cano y la coordinadora académica, Lucía Rodríguez.

En este sentido, el Centro Asociado asesorará sobre las distintas herramientas formativas que pone al alcance del interesado para mejorar su cualificación y empleabilidad. Del mismo modo, el objetivo de la UNED en Talavera es visibilizar una oferta educativa puntera y de calidad, adaptada a las necesidades del futuro estudiante en cuanto a horarios y dinámicas de aprendizaje.

La IV Feria del Empleo y el Emprendimiento se desarrolla en el pabellón número 2 de ‘Talavera Ferial’ desde las 9:00 hasta las 19:00 horas del día 11 de abril. Está organizada por la Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Federación Empresarial Toledana, Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Talavera, y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.