El Centro Asociado programa un ciclo de conferencias para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución

Conferencia. "40 años que cambiaron España, la Constitución entre 1978 y 2018". Ramón Tamames. Aula de Cultura. UNED Talavera de la ReinaLas conferencias se celebrarán en la sede del Centro y en el centro penitenciario de Ocaña II de acuerdo con la siguiente programación:

Día 19 de noviembre, lunes. Conferencia: “40 años que cambiaron España, la Constitución entre 1978 y 2018” que correrá a cargo del economista y profesor Ramón Tamames. Se celebrará en el salón de actos del Centro en la calle Santos Mártires, 22 a partir de las 19,30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Día 20 de noviembre, martes. Conferencia: “La Constitución española de 1978 y su importancia histórica” a cargo del profesor de Ciencia Política de la UNED, Jesús de Andrés. Se celebrará en al salón de actos del Centro Penitenciario Ocaña II.

Día 21 de noviembre, miércoles. Conferencia: “La Constitución de 1978 y el cambio en el papel de la mujer” a cargo de la Presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro. Se celebrará en el salón de actos del Centro Penitenciario Ocaña II.