Atención a la diversidad desde la didáctica y la organización escolar

Atención a la diversidad desde la didáctica y la organización escolar (portada) Atención a la diversidad desde la didáctica y la organización escolar (contraportada)

José Cardona Andújar (coordinador)
Beatriz Álvarez González
Isabel Cantón Mayo
Anastasio García Ibáñez
Ana María Martín Cuadrado

Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, 1999
ISBN: 84-88439-73-3

 

Índice:

  • Capítulo 1. Modelos didácticos organizativos para la atención a la diversidad.
  • Capítulo 2. Emergencia de los estilos de aprendizaje discente.
  • Capítulo 3. Estilos de aprendizaje y orientación educativa.
  • Capítulo 4. Estilos cognitivos en alumnos de alta capacidad.
  • Capítulo 5. Desarrollo del curriculum y estrategias para alumnos de alta capacidad.
  • Capítulo 6. Hacia una didáctica de la creatividad.
  • Capítulo 7. El espacio en el aula como variable organizativa para la diversidad. Análisis y evaluación.