El vicerrector de Centros preside la reunión de directores celebrada en Talavera de la Reina

reunión de los directores de los Centros Asociados a la UNED de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha acogido la reunión de Directores de los cinco Centros de Castilla-La Mancha en la que también se ha procedido a ajustar la asignación que la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades, consigna en su Presupuesto de 2020 para los Centros Asociados de la región y que se reparte entre los mismos en base a criterios como la matrícula o las horas de actividades de extensión universitaria.

Entre los acuerdos tomados destaca la petición que se hará a la Junta de Comunidades para el reconocimiento de los Centros de Talavera y Valdepeñas que han cumplido 40 años de actividad en sus respectivos ámbitos territoriales.

Han asistido a la reunión los Directores de Albacete, Juan Manuel Goig; Valdepeñas, Pedro Jesús Sánchez; Guadalajara, Lorena Jiménez; Cuenca, Juan Manuel Simarro y Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa.

Tras la reunión de planificación el vicerrector y el director del Centro Asociado de Talavera, han mantenido una reunión en el Ayuntamiento con la Presidenta del Consorcio, María Jesús Pérez Lozano y el concejal de Educación, Sergio Gutiérrez, en la que se han repasado los asuntos de colaboración que mantienen ambas instituciones. Los representantes de la UNED han agradecido el permanente apoyo que reciben de la institución municipal a la vez que han solicitado el aumento del presupuesto que el Ayuntamiento destina al Consorcio.