Carné de estudiante

Carné de estudiante. UNED

El carné de estudiante tiene una vigencia de 4 años para los estudios de Grado, siempre que no se cambie de Grado en esos 4 años, y 1 año para los Cursos de Acceso a la Universidad y CUID.

Este carné es necesario para presentarlo junto con el DNI al realizar los exámenes, y para acceder al préstamo de libros y documentos en la Biblioteca de nuestro Centro Asociado.

Puedes obtener tu carné de estudiante:

  • Dirigiéndote personalmente a Administración del Centro en calle Santos Mártires, 22 de Talavera de la Reina; en este caso no es necesario aportar ninguna documentación. Se tomará una fotografía del estudiante con la cámara y se entregará en ese mismo momento.
  • Si no puedes venir personalmente, puedes enviar un correo electrónico a secretaria@talavera.uned.es en el que debes indicar el número de tu DNI, nombre completo y la carrera en la que estás matriculado, adjuntando una fotografía escaneada tipo DNI y te enviaremos el carné por correo postal al domicilio que figura en tu matrícula.

NOTA: los carnés sólo se enviarán por correo postal hasta 15 días antes del primer día de cada convocatoria de exámenes, después de ese periodo podrán solicitarse por e-mail pero tendrán que venir al Centro a recogerlos.