La UNED prevé realizar más de 2.000 exámenes en la segunda convocatoria de este curso

exámenes de junio en UNED Talavera de la Reina

Estas pruebas se desarrollarán a lo largo de dos semanas. La primera está programada del 20 al 25 de mayo, mientras que el segundo período de exámenes comprenderá del 3 al 7 de junio.

El Centro de Talavera prevé realizar más de 2.000 exámenes de Grado, Máster, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, cursos de idiomas a distancia (CUID) y de las Pruebas de Competencias Específicas (la antigua PAU-Selectividad) para estudiantes de sistemas educativos extranjeros.

Para su realización, se ha habilitado un tribunal compuesto por cinco personas que preside la profesora María del Mar Espinosa Escudero y estará reforzado por el personal del centro.

En esta convocatoria, al igual que sucedió en febrero,  se ha designado un miembro específico  del Tribunal de Talavera de la Reina para que examine en su domicilio a una alumna de Gamonal que no puede desplazarse a la sede del Centro Asociado en la calle Santos Mártires. Esta circunstancia es una muestra más del apoyo que reciben todos los alumnos matriculados en esta Universidad.