Los nuevos alumnos conocen la UNED en la Jornada de Acogida

Jornada de Acogida a nuevos estudiantes. UNED Talavera de la Reina

Alumnos de nuevo ingreso en este curso 2016-2017 han participado en la Jornada de Acogida del Centro Asociado de la UNED.

Con notable éxito de participación y con gran interés se ha desarrollado la Jornada de Acogida del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina que cada año se programa para dar la bienvenida a lo nuevos alumnos dentro del Plan de Actividades diseñado para el comienzo del curso 2016-2017.

Durante la misma, los nuevos estudiantes fueron recibidos por el Consejo de Dirección del Centro, encabezado por el Director, Enrique Martínez de la Casa y posteriormente se reunieron con los coordinadores del área de enseñanza donde se hayan matriculado para recibir información pormenorizada sobre su Plan de Estudios, horario de tutorías presenciales, etc.

Los nuevos alumnos asistentes a esta Jornada fueron guiados a través de las instalaciones del Centro para que puedan comprobar el equipamiento con que cuentan las tutorías.

Como en años anteriores, el Centro Asociado contó con la colaboración de la representación de estudiantes del Centro que les dio su visión sobre los estudios en la UNED y su importancia a la hora de mejorar su perfil de cara a encontrar un puesto de trabajo.

Como en años anteriores, el Centro Asociado ha preparado un amplio programa de cursos gratuitos para ampliar los conocimientos sobre utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación y otros aspectos del estudio en la UNED como los Seminarios Tecnológicos, el Curso 0, el Taller de Planificación de Estudios, el de Preparación de Exámenes o el de Inserción Laboral que se desarrollarán a lo largo de todo el curso.

En la foto, de izquierda a derecha: María Antonia Cano, Coordinadora del COIE, Lucía Rodríguez, Coordinadora Académica, Enrique Martínez de la Casa, Director del Centro, Adolfo Sánchez, Secretario del Centro, José Angel Sánchez-Ortiz, Coordinador Tecnológico y Rubén Martín, representante de Estudiantes.

1 comentario en “Los nuevos alumnos conocen la UNED en la Jornada de Acogida”

Los comentarios están cerrados.