Margarita Cerro pronunciará la conferencia inaugural del curso 2018-2019

Salón de actos. UNED Talavera de la ReinaEl próximo día 15 de octubre, lunes, a las 19,30 horas comenzará el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019 en el Salón de Actos del Centro situado en la calle Santos Mártires, 22.

El acto estará presidido por el Vicerrector de Profesorado y Planificación de la UNED, Miguel Miguens Vázquez.

Tras la lectura de la Memoria del Curso pasado y las palabras del Director, Enrique Martínez de la Casa, la Presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha Dña. Margarita Cerro González pronunciará la lección inaugural: “La mujer y sus derechos. Hacia una igualdad real”.

A continuación, se procederá a la entrega de diplomas y bandas a los alumnos recién graduados, así como la imposición de la Medalla de Plata del Centro por 30 años de tutoría al Profesor Tutor Angel Parrón Jiménez y la entrega de placas conmemorativas por los 25 años de tutoría a las profesoras, Mª Carmen Moracho Oliva y Mª Isabel Pérez Sobrinos.

A continuación, se producirán las intervenciones de los representantes institucionales comenzando por la presidenta del Consorcio y diputada provincial, Flora Bellón.

La atención a la prensa se realizará en el hall del edificio diez minutos antes de comenzar el acto.