Máster en Ingeniería Informática

En este vídeo encontrarás información sobre el máster en Ingeniería Informática (Resolución 8/6, BOE 4/8/2009) impartido por profesores de la ETS de Ingeniería Informática de la UNED.

En este máster se forma a profesionales, con alto nivel de empleo, que dan cobertura a las necesidades industriales y científicas de la sociedad. Aprenderás nuevas tecnologías en Ingeniería Informática y participarás en la metodología a distancia de la UNED (acceso online a los profesores, a la biblioteca, etc.) con posibilidad de conciliar el horario con el resto de tus ocupaciones ya que pertenecerás a uno de los casi 70 Centros Asociados nacionales o internacionales de la UNED.

Según dónde residas, tendrás uno muy cerca.

Preinscríbete y pregúntanos tu caso concreto: masteringenieria@informatica.uned.es,
o síguenos en @UNEDmasterInfor

Planificado y organizado por la ETSI de Informática y profesores de todos sus Departamentos con experiencia docente, investigadora o profesional, ofrece a los profesionales de la Ingeniería Informática una formación de 90 créditos ECTS. Permite la adquisición de capacidades profesionales tanto en nuevas tecnologías específicas de la Ingeniería Informática como en habilidades de dirección y gestión en el ámbito de la Ingeniería. El Trabajo Fin de Máster potencia las habilidades personales, en diversos aspectos, que van desde la integración de tecnologías, a la adecuada presentación de resultados y conclusiones.