Ya están disponibles los horarios PROVISIONALES de tutorías para el primer cuatrimestre:
http://www.unedtalavera.es/horarios/horarios-de-tutorias

Prevenir, cuidar, proteger

III Jornada de la UNED en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. UNEDEl rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, inaugurará la  III Jornada de la UNED en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer  que se celebrará el próximo 22 de noviembre y acogerá las intervenciones de personas que trabajan en instituciones y servicios destinados a la prevención del maltrato y crimen machista y al cuidado y protección de las víctimas, como policías, Guardia Civil, juristas o psicólogos. El acto será presentado y moderado por la nueva directora de la Oficina de Igualdad de la UNED y vicegerente de RRHH, Pilar González Puente. La cita será en el salón de actos de la OEI, a partir de las 10.30 horas.

La III Jornada de la UNED en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer comenzará a las 10.30 con la inauguración y bienvenida del rector y la presentación de la directora de la Oficina de Igualdad. La primera conferencia la ofrece Marisa Carrillo Lozano, psicóloga y escritora. Le siguen las ponencias de Alberto Arroyo Blanco, guardia civil, y Eva Sanz, psicóloga del S.A.V.G.24h  (Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género) del Ayuntamiento de Madrid.

A las 12.30 horas, tras una pausa, se imparten las conferencias de María Elena Palacios Tejero, inspectora jefe de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional: y de Luis Miguel González de la Garza, profesor de Derecho Constitucional de la UNED, y ex Fiscal de la Audiencia Provincial de Sevilla. La directora de la Oficina de Igualdad, Pilar González Puente, clausurará la Jornada, que podrá verse en diferido en su página web.

Este es el programa del evento.