El Centro Asociado comienza los exámenes finales del curso 2020-2021

exámenes de junio en UNED Talavera de la Reina

Los exámenes del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como la prueba específica para estudiantes que han cursado el bachillerato  en el extranjero y optan a estudios universitarios en España, se realizarán de forma presencial en el aula de exámenes del Centro durante la primera semana.

Los exámenes de reserva de ambas pruebas, para quienes por circunstancias extraordinarias no puedan asistir el día y hora fijado, serán el 7 de junio.

Estos serán los únicos exámenes que se realicen de forma presencial ya que los estudiantes de Grados, Microgrados y Másteres realizaran sus pruebas a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx), que utilizarán los estudiantes desde sus domicilios particulares evitándose así desplazamientos y concentraciones.

Para atender a los estudiantes con dificultades tecnológicas el Centro ha adoptado medidas para facilitar que puedan realizarlos presencialmente facilitándoles medios, aulas y equipamiento. Ese ha sido el objetivo de la iniciativa UNED 100%: que ningún alumno/a deje de presentarse a su examen por falta de medios, garantizándose así el principio de igualdad, un aspecto fundamental en una universidad pública como es la UNED.

Toda la información de fechas y horarios relativa a los exámenes está disponible en la web de UNED central: www.uned.es