El Centro Asociado mantiene la certificación otorgada por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”

Cátedra de Calidad UNED Tudela. Certificado del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados. UNED Talavera de la ReinaTras las auditorías realizadas por la Comisión de Evaluación de la Cátedra de Calidad UNED “Ciudad de Tudela”, se ha observado que UNED Talavera de la Reina cumple con todos los requisitos requeridos por el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA) nivel 1 y Carta de Servicios, para el mantenimiento de la certificación renovadas en 2019.

El SGICG-CA es un modelo desarrollado por la Cátedra de Calidad UNED “Ciudad de Tudela” en colaboración con el Comité de Calidad de Centros Asociados de la UNED y su ejecución constituye una opción voluntaria para los centros que hayan optado por desarrollar la excelencia en su gestión.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Calidad de la UNED, siendo este sistema
aprobado por su Consejo de Gobierno.

La Cátedra de Calidad de la UNED «Ciudad de Tudela» está acreditada por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) para la certificación del sistema.

Se certifica que los sistemas de gestión aplicados en los Centros Asociados de la UNED cumplen con los requisitos establecidos en la Guía de Aplicación del SGICGCA.

La certificación es válida durante cuatro años, siendo una exigencia llevar a cabo una auditoría de mantenimiento a mitad del periodo de validez como seguimiento de dicha certificación.