El Centro Asociado participa en la Semana Abierta del Libro

Semana Abierta del Libro. Talavera de la Reina. Cartel. UNED Talavera de la ReinaEl Centro Asociado vuelve a colaborar con la organización de este evento que difunde y apoya la apuesta del Ayuntamiento y la Asociación de Libreros por mantener vivo y despierto el interés por la lectura. Dicha participación se ha concretado en la colocación de un stand del Centro desde donde se dará a conocer la producción editorial de la UNED al mismo tiempo que se informa de la matrícula para el curso 2021-2022 que se abrirá en el mes de julio.

En la programación de la Feria, el Director del Centro, Enrique Martínez de la Casa presentará el libro “En pos de la quimera. Talavera de la Reina en el desarrollismo franquista». Dicha presentación se realizará el lunes 31 de mayo a partir de las 20,00 horas.

El Centro Asociado ha remitido un ejemplar del programa de la Semana a todos sus profesores tutores, alumnos y personal de administración y servicios con el objeto de difundir lo máximo posible el calendario de actos que va incluido en la programación.

Programa oficial de la Semana