Entrega de diplomas en la apertura de curso en el Aula de Quintanar de la Orden

Inauguración del curso 2018/19. Extensión de Quintanar de la Orden. UNED Talavera de la Reina

En el acto de inauguración estuvieron presentes el director del Centro Asociado, Enrique Martínez de la Casa y el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, además de profesores tutores y alumnos.

Martínez de la Casa destacó que el Aula de la UNED de Quintanar de la Orden es un proyecto consolidado que tiene el respaldo municipal y el respaldo de matrícula.  El director del Centro Asociado pidió al alcalde mejorar las instalaciones donde se desarrollan las tutorías para poder ampliar el equipamiento tecnológico y ofrecer más ofertas de grados universitarios en la localidad.

Por su parte, el alcalde del municipio, Carlos Madero, se congratulaba de la consolidación del proyecto de la UNED tras dos décadas formando a gente en Quintanar. Asimismo, el primer edil quintanareño recogió la demanda del Director y se comprometió a estudiar la posibilidad de trasladar el Aula a una nueva ubicación. Este año se cumple el 20 aniversario de la creación del Aula de Quintanar dentro del grupo de Aulas que coordina el Centro Asociado de Talavera de la Reina.