Entrega de diplomas en la apertura de curso en el Aula de Quintanar de la Orden

Inauguración del curso 2022/23. Extensión de Quintanar de la Orden. UNED Talavera de la Reina

Alumnos del programa de formación permanente UNED Senior y licenciados en Psicología han recibido sus diplomas acreditativos en el transcurso de la inauguración del curso 2022-2023 en el Aula que la UNED tiene en Quintanar de la Orden.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el director del Centro Asociado, Enrique Martínez de la Casa; el alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón; y el concejal de Educación, José Ángel Escudero; además de profesores y alumnos.

Martínez de la Casa destacó que el Aula de la UNED de Quintanar de la Orden es un proyecto consolidado que tiene el respaldo municipal y el respaldo de matrícula. El director del Centro Asociado insistía en que “para nosotros es una satisfacción y también debe serlo para Quintanar y su comarca porque la UNED hace lo posible por acercar los estudios universitarios a los alumnos y alumnas que pretenden acceder a un título de acceso a la universidad, o bien titularse en el grado de Derecho y Psicología.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Carlos Navalón, se congratulaba de la consolidación del proyecto de la UNED tras dos décadas formando a gente en Quintanar. “Para nosotros es una gran ventaja y un lujo contar con la UNED en nuestra localidad”. Asimismo, el primer edil quintanareño tuvo palabras de agradecimiento para el alumnado “por vuestro ímpetu, vuestras ansias de conocer, de seguir aprendiendo y os deseo mucha suerte en el nuevo curso”.