Éxito de la presentación de Zapatero en el Centro

Presentación del libro "Retrato de un desconocido. Vida de Manuel Azaña" de Cipriano de Rivas Cherif, reeditado por Ed. Reino de Cordelia, con prólogo de José Luis Rodríguez Zapatero. Aula de Cultura. UNED Talavera de la Reina

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero intervino en el Centro Asociado para presentar el libro “Retrato de un desconocido. Vida de Manuel Azaña” del que es autor Cipriano Rivas Cherif.

En un salón de actos completamente lleno de un público que siguió con gran interés la intervención, Zapatero reivindicó la vida y la obra del que fuera Presidente de la República española, muerto en el exilio en 1940.

Sirvió la presentación también para que Rodríguez Zapatero destacase las opiniones de Azaña contra la guerra y la reivindicación del diálogo para fortalecer la democracia.

El ex presidente del Gobierno estuvo acompañado en la presentación por el Presidente de la Asociación Manuel Azaña, Isabelo Herreros y por el director del Centro, Enrique Martínez de la Casa, quien hizo entrega a Zapatero de un bastón con empuñadura de cerámica que lleva impreso el logotipo de la UNED.