Jornada de Economía Circular en El Real de San Vicente

Jornada de Economía Circular en el Mundo Rural. El Real de San Vicente. Universidad de Castilla-La Mancha y UNED Talavera de la Reina

El director del Centro Asociado ha participado en la inauguración de la Jornada de Economía Circular organizada por la UNED de Talavera y la Universidad de Castilla-La Mancha en El Real de San Vicente.

Una Jornada en la que han participado autoridades, profesores y estudiantes para estudiar este eje esencial en la estrategia de protección y aprovechamiento económico del mundo rural que ofrece nuevas oportunidades para la sostenibilidad y nuevas oportunidades de empleo y crecimiento de nuestros pueblos. El Consejero de Desarrollo Sostenible José Luis Escudero, participante en la Jornada, destacó el impulso que la Junta de Comunidades está dando a esta oportunidad de crecimiento y consolidación de las zonas rurales de la comunidad autónoma. Por parte de la UCLM intervino el vicerrector de Postgrado y Formación, Santiago Gutiérrez Broncano.

Pie de foto: de izquierda a derecha: Enrique Martínez de la Casa, director de la UNED en Talavera; José Luis Escudero, consejero de Desarrollo Sostenible; Jorge Luis Martín, alcalde de El Real de San Vicente y Santiago Gutiérrez, vicerrector de la UCLM.