José María García y Nacho Timón ganan el Concurso de fotografía con móvil

Concurso de Fotografía con el móvil. UNED 50 Aniversario. UNED Talavera de la Reina. Entrega de premios.

José María García Montesinos e Ignacio Timón han ganado el I Concurso de fotografía realizadas con móvil convocado por el Centro Asociado para celebrar el 50 aniversario de la fundación de la UNED.

La fotografía premiada lleva por título “Jornada de pesca” y muestra el fruto de una jornada limpiando de restos el cauce del río Tajo.
El segundo premio ha correspondido a José Luis de la Cruz Alemán con la fotografía titulada “A través de mi ventana” y el tercer premio ha sido para José Ignacio Auditore por la fotografía “Ojalá llueva”.

Los galardones son piezas de cerámica exclusivas del artista talaverano Gustavo Adolfo Hernández realizadas al efecto para el concurso y que representa un árbol y una figura humana plantado árboles contra el cambio climático.

La entrega de premios, realizada en la sede del Centro, ha coincidido con la celebración del Día Mundial contra el cambio climático.

El tema del concurso ha estado relacionado con los objetivos del desarrollo sostenible sobre los que la UNED quiere llamar la atención para, entre todos, contribuir a alcanzarlos y luchar contra el cambio climático y la conservación de los ecosistemas terrestres.

El Centro Asociado ha contado con la colaboración de la Asociación ecologista Agesma de Talavera de la Reina.

El jurado ha estado compuesto por el Director del Centro, el Secretario del mismo, Fernando Cámara como representante de Agesma y el fotógrafo Rafael Araque García.

En la foto principal: Los premiados posan con los galardones junto con los miembros del Jurado.

A continuación se muestran las 3 fotos premiadas:

Concurso de Fotografía con el móvil. UNED 50 Aniversario. UNED Talavera de la Reina. Tercer premio: "Ojalá que llueva", de José Ignacio Auditore.
Concurso de Fotografía con el móvil. UNED 50 Aniversario. UNED Talavera de la Reina. Tercer premio: «Ojalá que llueva», de José Ignacio Auditore.

 

Concurso de Fotografía con el móvil. UNED 50 Aniversario. UNED Talavera de la Reina. Segundo premio: "A través de mi ventana", de José Luis de la Cruz.
Concurso de Fotografía con el móvil. UNED 50 Aniversario. UNED Talavera de la Reina. Segundo premio: «A través de mi ventana», de José Luis de la Cruz.

 

Concurso de Fotografía con el móvil. UNED 50 Aniversario. UNED Talavera de la Reina. Primer premio: "Un día de pesca", de Jose María García Montesinos y Nacho Timón.
Concurso de Fotografía con el móvil. UNED 50 Aniversario. UNED Talavera de la Reina. Primer premio: «Un día de pesca», de Jose María García Montesinos y Nacho Timón.

 

Acta del jurado. Participantes premiados en el concurso
Bases del concurso