La UNED celebra mañana el solemne acto de apertura del curso 21-22

Salón de actos. UNED Talavera de la Reina

La vicerrectora adjunta de Centros Asociados, Cristina Orgaz, presidirá mañana el solemne acto de apertura del curso 2021-2022. En el mismo estará presente la Presidenta del Consorcio, María Jesús Pérez Lozano así como representantes de las instituciones que forman parte de la Junta Rectora del mismo.

El acto dará comienzo con la lectura de la Memoria del curso 2020-2021 y continuará con la entrega de diplomas y bandas a los alumnos graduados en dicho curso. Se espera la presencia de más de 40 alumnos.

El acto sirve también para entregar placas de reconocimiento a Profesores Tutores y Personal de Administración y Servicios. Se hará entrega de Placa a los Profesores Tutores José Luis García Rincón y José Angel Sánchez Ortiz por sus 25 años como tutores y placa a Rosa Isabel Gutiérrez Gómez del Personal del Centro por sus 25 años de servicio.

También se hará entrega de la Medalla del Plata del Centro a la Profesora Tutora, Ana Martín Cuadrado por sus 30 años como tutora así como al exsecretario del Centro, Adolfo Sánchez Benito en agradecimiento a su trayectoria en el cargo.

La lección inaugural correrá a cargo del Profesor Tutor del Centro, Sergio de la Llave, quien hablará de “Despoblación y recuperación del patrimonio cultural en la comarca de Talavera de la Reina: un reto compartido”.

La atención a los medios se realizará antes de comenzar el acto en el hall del Centro.