La UNED suspende las tutorías presenciales hasta el final del cuatrimestre

Coronavirus COVID-19. Información. UNED

El Director del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha comunicado hoy a tutores y alumnos la suspensión de las tutorías presenciales a partir de mañana martes y hasta el viernes 22 inclusive.

La decisión de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de decretar el aumento de restricciones en el nivel 3 de lucha contra la pandemia del coronavirus, ha sido determinante para tomar esta decisión que ha sido comunicada al vicerrector de Centros y al director del Campus. La suspensión afecta también a las Aulas de Quintanar de la Orden, Illescas, Torrijos y Mora. Las tutorías se impartirán on line como se ha venido haciendo durante el confinamiento y durante la tormenta Filomena.

En un comunicado dirigido a los tutores y los estudiantes del Centro, el Director ha informado:
“Atendiendo a las medidas decretadas por la Junta de Comunidades para reforzar el nivel 3 de lucha contra la pandemia y visto que las mismas suponen el cierre perimetral de nuestros pueblos y el adelanto del toque de queda a las 22,00 horas y teniendo en cuenta que la mayoría del alumnado y del profesorado se desplaza de localidad para asistir a las tutorías y que sólo quedan las tutorías de esta semana para finalizar el primer cuatrimestre, como Director del Centro he decidido que a partir de mañana martes, 19 de enero incluido, las tutorías se impartirán exclusivamente de manera online. Esta medida se mantendrá durante toda la semana, es decir, hasta el viernes 22 inclusive.
Para el segundo cuatrimestre esperamos volver a retomar la presencialidad en las clases con normalidad.
Para terminar, desearos lo mejor en la próxima convocatoria de exámenes”.

Los exámenes de esta primera cita del año se celebran a partir de la semana próxima, exactamente entre los días 25 y 30 de enero.